Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Estancia: Los Aromos

  Localidad: Chascomús omegaonlineshops.com Zona: Sur
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

romance

familia

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 120 km.

Este antiguo casco perteneció alguna vez a la familia Allende Iriarte, que mantuvo y cuido de este hermoso lugar por muchos años. Fue Jorge Allende quien con gran determinación y esfuerzo logro fundar el Chascomus Polo Club, el primer club de polo en la ciudad de Chascomus, y posteriormente la Copa Potrillos, la primera en su categoría. La estancia reabrió orgullosamente sus puertas a los jugadores y amigos de todo el mundo para disfrutar nuevamente del polo que aquí alguna vez se vivió. Es en este exclusivo y pacifico lugar, donde jugadores de gran nivel y principiantes concurren, ya que torneos, practicas y clases con gran seriedad y pasión son llevados a cabo regularmente. La estancia cuenta con una cancha profesional de grama y caballada de nivel para realizar partidos, practicas, o clases de iniciación.

Añosa arboleda y bellos horizontes invitan a distenderse en la placidez del campo, donde es habitual descubrir gran variedad de aves, algunas de ellas acuaticas, habitantes de lagunas cercanas, y así podrá también disfrutar de una buena práctica de polo en su estadía. 
Hospedarse en la estancia será para usted una experiencia inolvidable.

Una galería de amplias dimensiones, desde donde se accede al living con importantes puertas balcón y espectacular vista al campo, hermoso hogar a leña. Gran ambiente sectorizado y un intimo lugar para cada uno, usted puede optar por la lectura, juegos de mesa o para tomar té ó café con esquisiteses y porque no... la copa elegida. 

Amplios dormitorios con baño completo en suite, ventanas que miran al bosque, aire acondicionado frío/calor en cada ambiente, TV satelital.
Todos los dormitorios garantizan un buen descanso con sommiers King size y finas sabanas de algodón egipcio. 

El antiguo monturero de la estancia fue transformado en un acogedor salón comedor con parrilla a la vista, en cuyas paredes se reviven 50 años de polo argentino. 

Una exquisita gastronomía criolla e internacional , acompañan desde el desayuno hasta la cena, con panadería casera, repostería recién elaborada, los mejores vinos, licores y espumantes.

Este lugar fue pensado con el fin de brindar encanto y comodidad. Desde su estructura edilicia, conservada y agiornada, hasta su exquisito mobiliario, conviven en armonía con las ventajas de un hotel moderno, todo esta allí para una estadía placentera, a la vez que un paseo por el tiempo y el espacio.

Actividades: Piscina - Solarium – Jacuzzi - Volleyboall – Futbol - Arquería - Ping Pong - Tejo - Pesca Con Devolución - Cróquet - Prácticas de Polo.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina