Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Hotel: Los Pinos

  Localidad: Mar del Plata livewatch24.com/ Zona: Sur
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

romance

familia

spa

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 420 km.

Luego de años de esfuerzo, dedicación e inversión, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, ha puesto en valor un hito de la hotelería, recuperando un patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

Conservando el clásico estilo colonial español que lo caracterizó, es hoy un edificio donde encontrará los últimos avances tecnológicos para el deleite y el confort de sus distinguidos huéspedes.

El Hotel cuenta con 95 modernas habitaciones decoradas con la más alta calidad y equipadas con climatización individual, LCD de 42 pulgadas, internet WIFI, frigobares y cajas de seguridad digitales. Diecisiete de ellas son amplias Suites con hidromasaje y vestidor. Cuarenta habitaciones poseen vista plena al Océano Atlántico y los Lagos de Punta Mogotes.

BANQUETES & CONVENCIONES:

El hotel posee 4 amplios salones modulables con capacidad para 1200 personas. Todos se encuentran aislados acústicamente, completamente equipados con sistema de video de última generación y cuentan con soporte de grupos generadores que garantizan la continuidad de su evento ante una contingencia energética.

Foyeres diseñados para su mayor comodidad, con importantes entradas independiente desde el frente del Hotel para los dos salones principales.

Además contamos con un Bussines Center, éste es un espacio donde proveemos todas las herramientas que el hombre de negocios de hoy necesita para realizar sus labores. Datos de alta velocidad, video conferencia, fax, centros de impresión de documentos, y una sala de juntas de altísima calidad donde podrá realizar sus reuniones en un ambiente relajado y con un diseño pensado para su mayor confort.

La propuesta gastronómica a cargo de nuestro afamado Chef, le brinda la más amplia variedad de opciones pensadas para cada una de sus necesidades, desde servicios sencillos hasta las más importantes Cenas de Gala donde podrá lucir a su empresa o Asociación con los platos más sofisticados de la cocina moderna.

TIAMAT

Nuestro Lobby Bar, con terrazas que permiten contemplar bellas vistas marinas y como el océano baña las playas con sus doradas arenas, es el lugar ideal para escuchar las cálidas notas de un piano de cola y deleitarse con un refrescante cóctel para distenderse luego de un día de trabajo o previo al momento de una importante cena.  

IL SASSO RESTAURANTE

Un sitio soñado, combina la sofisticación de la cocina gourmet con toques de autoría de nuestro Chef, para agasajar los más delicados paladares, donde podrá lucirse con un almuerzo o cena de mayor privacidad, entre notas rubí, carmín y doradas de las cavas con los más delicados varietales.

APSU HEALTH CLUB,

El lugar ideal para disfrutar de un día de ocio y descanso. Este espacio ha sido pensado para que las tibias aguas de su piscina de hidromasajes lo inviten a relajarse y soñar, recuperando el equilibrio perdido. Además el Spa le ofrece Sauna Seco, Sauna Húmedo, Ducha Escocesa y Gimnasio. Disfrute de las caricias y mimos de nuestros terapeutas, los cuales han diseñado masajes y tratamientos únicos para armonizar su energía vital.

Asumimos el compromiso de ofrecerle la seguridad de que somos gastronómicos y hoteleros haciendo lo que mejor sabemos hacer, nuestro trabajo.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina