Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Estancia: La Casuarina

  Localidad: San Andres de Giles Zona: Oeste
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

familia

Alojamiento: no

Distancia desde Bs. As.: 109 km.

A tan sólo 1 hora de Capital Federal, en el histórico pueblo de San Andrés de Giles la estancia abre sus tranqueras a quienes deseen descansar, disfrutar del tiempo libre, probar nuestra exquisita gastronomía y realizar actividades relacionadas con el campo Argentino.

El día de campo comienza a las 11:00hs. A su llegada le damos la bienvenida brindándoles una recepción con empanadas caseras.

Hasta el horario del almuerzo podrán disfrutar del lugar que cuenta con más de 20 hectáreas, visitar la huerta, los corrales de animales y  la granja. Mientras pasean podrán observar conejos, gallinas, gansos, ovejas, caballos, vacas, colmenas de abejas y campo sembrado. También podrán realizar paseos a caballo.

A las 13:15 sonará la campana indicando el horario del almuerzo. Les ofreceremos una entrada con quesos, salames, fiambres regionales y cazuelitas con  delicias de nuestra cocinera (morrones, berenjenas, porotos de soja, cebollitas glaseadas, queso untable saborizado, etc.).

Finalizada la picada podrán probar un verdadero asado hecho al asador (cocinado a la estaca y con leña): chorizo, morcilla, pollo, asado y vacío acompañado de frescas ensaladas y crocantes papas fritas. Una vez concluido el almuerzo podrán deleitarse con nuestros deliciosos postres caseros: flan con crema o dulce de leche, budín de pan con crema o dulce de leche, ensalada de frutas, queso y dulce, mousse y postre helado. Bebidas sin alcohol libres incluidas en el almuerzo.

En caso de querer acompañar el asado con vino, contamos con una carta con más de 30 vinos diferentes (las bebidas con alcohol se pagan aparte del Día de Campo). Contamos con opciones alternativas para personas vegetarianas o celíacas. Dar aviso al momento de realizar la reserva.

Por la tarde, además de seguir disfrutando de las actividades que se hicieron por la mañana, podrán realizar paseos en sulky y desafiar a nuestros gauchos con juegos de campo como la taba, el tejo, la herradura, el sapo y el balero mientras comparten unos ricos mates calientes.

A la hora de la merienda les ofreceremos canastitas preparadas para cada familia con pastelitos, budines caseros, tortas fritas acompañados de chocolate caliente, té y mate cocido. 

La estancia también cuenta con cancha de volley, fútbol, metegol, ping pong,  juegos para chicos (toboganes, trepadores, hamacas, sube y baja), piscina con solarium en verano y boutique de venta de productos regionales.

El día de campo concluye a las 18:30hs. 

Jardines coloridos, árboles centenarios, perfumados atardeceres, confortables instalaciones, son algunos elementos que hacen de éste, un lugar ideal para la realización de casamientos, cumpleaños y reuniones empresariales en un ambiente agradable, novedoso y flexible a los gustos de nuestros clientes.

Contamos con 2 salones cálidamente decorados con capacidad para 150 y 300 personas que ofrecen la posibilidad de diversos armados, rodeados de ventanas que brindan hermosas vistas del campo. Ambos salones están preparados para la utilización de  equipamiento técnico, poseen diferentes tipos de iluminación, doble entrada, exclusivos sanitarios, instalaciones aptas para personas con movilidad reducida, atención personalizada y excelente servicio gastronómico.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina