Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Hotel: Los Naranjos

  Localidad: Open Door, Lujan grppw.org/ Zona: Oeste
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

romance

familia

spa

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 70 km.

Ofrecemos un Hotel & Spa que merecidamente fue categorizado con rutilantes 5 ESTRELLAS, por la Secretaria de Turismo de Buenos Aires.

Ubicado en el partido de Luján, limítrofe con el partido de Pilar; a 70 Km de distancia del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a 45 minutos en vehículo a través de la autopista Panamericana (Rama Pilar) o de la autopista Oeste (Gaona).

El actual Hotel & Spa se distingue por su inigualable excelencia, elevada profesionalidad de nuestros RRHH, instalaciones, gastronomía y servicio al cliente. Contamos con 16 salones y comedores de diversos tamaños que albergan hasta 1.000 personas, dotado de recursos técnicos, todo bellamente decorado. Nuestras 7 cocinas de las cuales 3 se encuentran altamente tecnificadas, parrillas, asadores, hornos de barro, repostería y panadería, elaboran artesanalmente delicias para nuestros huéspedes. Setenta y cinco habitaciones de 4 categorías: Imperial, King, Senior, Junior; diferenciadas por los tamaños y comodidades de los ambientes.

El Spa abarca un edificio de 1.600 m2. Su decoración se encuentra inspirada en los lejanos países y regiones que ancestralmente dieron origen a tratamientos para el cuerpo y la mente. La encantadora música ambiental induce a la paz interior y al descanso. Cuenta con piscina climatizada y temperada, hidromasajes, baño Finlandés, sauna, salas de relax, vestuarios, dos comedores, nueve gabinetes de masajes y tratamientos realizados por notables profesionales.

Algunas de las actividades que se pueden realizar son: caminatas por el campo visitando nuestra laguna a la cual podrá acceder por el puente de los suspiros, cabalgatas, paseos en carruajes, piscinas, tenis, bicicletas para paseos por un hermoso parque colmado de aves, futbol, vóley y driving golf. También se puede recorrer el tambo y la lechería, que diariamente produce leche y sus derivados, exquisitos quesos bajo el riguroso control sanitario. Para los más chiquitos contamos con juegos de plaza, inflable y animalitos.

La reconocida calidad del lugar se encuentra asegurada por las Normas ISO 9001:2000, las cuales certificamos y re-certificamos a partir del año 2012. Resolución 12/12.

Realizamos todo tipo de eventos corporativos y todo tipo de reuniones sociales y familiares. Los sábados ofrecemos la distinguida Cena de Encanto y los domingos el refinado Té con Glamour.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina