Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Resort: Los Algarrobos

  Localidad: Open Door, Lujan grppw.org/ Zona: Oeste
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

romance

familia

spa

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 70 km.

Ubicado a 10 minutos de la Ciudad de Luján y 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en plena área rural, el Resort cuenta con 32 habitaciones con vista a cuatro canchas de polo. Logrando un perfecto equilibrio entre confort y naturaleza.

Categorizado como 4 estrellas superior, se presenta como un lugar ideal para pasar un fin de semana en familia, disfrutar de una exquisita gastronomía y gozar de unos relajantes masajes en el Spa.

Cuenta con piscina cubierta climatizada, canchas de tenis, fútbol y voley, gimnasio, bicicletas, sala de juegos, recreación Infantil y la posibilidad de realizar cabalgatas, paseos en carreta y vuelos en globo, así como tomar clases de polo.

Además el Resort posee 3 salones con ambientes climatizados y la infraestructura adecuada para eventos, con capacidad hasta 200 personas, perfectamente condicionados tanto para realizar eventos sociales, como para reuniones de trabajo, congresos y todo tipo de eventos corporativos, con actividades outdoor e indoor. Wi Fi FREE y Líneas ISDN, tecnología que permite la realización de video conferencias, con el valor agregado de un marco campestre, hace la diferencia cuando debemos reflexionar para tomar decisiones importantes o concretar nuevos negocios.

Además de los Salones Corporativos su empresa  encontrará dentro de nuestros campos el escenario natural para desarrollar las mejores actividades grupales y motivacionales.

Nuestra ubicación en plena área rural, con excelentes accesos desde la ciudad de Buenos Aires, le posibilitará disfrutar de la tranquilidad, el contacto con el verde y el aire puro, que sólo el campo puede brindar. En nuestras 60 hectáreas podrá desarrollar las mejores actividades grupales en un marco de excelencia.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina