Estos son algunos de los comentarios de clientes (hasta enero de 2012) que confiaron en Eventos Campestres:

  • Para leer los últimos comentarios ingrese aquí o acceda a través de nuestra pagina principal haciendo clic aquí.



  •   Laura - Laboratorio Syntex S. A.     6/12/2007 10:05  Fecha
    Mensaje Harás Ternura Ranch

    Hola Melanie.
    Acabo de hablar con Andrés Bottino por el tema de la reunión de ayer y antes de ayer.
    Te comento entonces:
    En general están muy contentos ya que el resultado de la reunión fue muy bueno y pretenden adoptar esta modalidad de reuniones fuera de la empresa en futuras oportunidades. Comentaron que las habitaciones eran muy lindas al igual que el salón utilizado para la reunión, que fueron tratados muy amablemente y que comieron muy bien!
    Te cuento a vos lo que comentaron como aspecto “negativo” del lugar: Me dijeron que la iluminación de las cancha no era la mejor, pudieron jugar de todas maneras. Con respecto a la pileta y el spa me dijeron que no estaban habilitados. Por suerte no quisieron usarlos.
    Sacando estas cositas la pasaron realmente bien e hicieron un muy buen uso de las instalaciones. Te agradecen a vos y a la gente del Ternura.
    Yo también te agradezco mucho y espero sigamos en contacto para futuros eventos.
    Mil gracias por todo.

     


      Susana B. Fonzo de Luzzi     6/12/2007 10:04  Fecha
    Mensaje San Cristóbal S.M.S.G

    Harás Ternura Ranch

    Estimada Melanie, ante todo quiero darte las gracias por haber estado siempre atenta a nuestras necesidades para la organización de este curso de capacitación, tal como te lo comentara telefónicamente todo salió muy bien, las personas que hicieron uso del lugar quedaron muy conformes, y me solicitaron que destacara: la limpieza del lugar (primordial), la muy buena atención de todo el personal, y la comida…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCELENTE !!!!!!! .
    Esto es simplemente un comentario, un pequeño detalle a tener en cuenta y que dado todo el contexto del lugar y las habitaciones (televisor, frigo, etc), sería bueno si le agregaran en el baño además del jabón, un potecito de champú y otro de crema de enjuague (pequeñeces que hacen al complemento del resto antes mencionado)
    Pero dejando de lado este comentario, te pido le hagas llegar las felicitaciones a todos los que integran el HARAS TERNURA RANCH.
    Nuevamente muchas gracias por toda tu atención y preocupación, hasta la próxima.

     


      Alejandra Xanco - Malteria Pampa S. A.     6/12/2007 09:59  Fecha
    Mensaje Estancia San Ceferino

    Melanie les quería agradecer en nombre de Malteria Pampa S. A.. el servicio y la atención que recibieron los funcionarios de la Cia, todo salió muy bien, se sintieron muy cómodos, y la atención que recibieron fue excelente.
    Estoy muy contenta por haberlos elegidos para el evento, espero que pronto podamos volver a trabajar. Saludos.

     


      Gisela Di Muro - E-Volution     6/12/2007 09:57  Fecha
    Mensaje Howard Johnson - Pilar

    Hola Melanie:
    Te quería comentar, que le pregunté a varios y les pareció que salio muy bien todo, te imaginaras que no me detallaron porque están a las corridas, pero para que me digan así es porque realmente salió todo bien.
    Te agradezco la predisposición a todo.
    Un beso.

     


      Karina Lambruschini     6/12/2007 09:56  Fecha
    Mensaje AVON HR Supply Chain – Argentina

    Howard Johnson - Pilar

    Gracias Melanie por tu soporte!. Salió muy bien, salvo que la idea del asado era por integración del equipo y nos armaron 2 mesas por separado.
    Por lo demás todo bárbaro y muy buena la predisposición del personal.

     


      Dr. Mario Troiani     6/12/2007 09:53  Fecha
    Mensaje Director Corporativo de Rec. Humanos GRUPO PLAZA

    Resort de Campo & Polo

    Querida Melanie
    Recién hoy puedo leer tu email ya que estuvimos hasta la 8 de la noche en Open Door.
    Todo salió más que bien.
    Buenísima atención, comidas de primera, estado de las instalaciones 10.
    La atención de todo el personal fue excelente.
    Muchas gracias a vos y tu organización por facilitarnos la tarea de
    búsqueda de lugar y asesorarnos en este tema.
    Muchos saludos y nuevamente mil gracias Mario.

     


      Irene Rives     6/12/2007 09:51  Fecha
    Mensaje Gran Tierra -Energy Argentina S. A. - Assistant General

    La Figura

    Ana, me dijeron que salio todo muy lindo y están muy conformes con la atención. Muchas gracias.

     


      Andrés Martín Arce     6/12/2007 09:48  Fecha
    Mensaje Jefe de Recursos Humanos - Saint-Gobain Isover Argentina S. A.

    La Figura

    Melani,
    Te cuento que por suerte todo salio perfecto, el lugar es bárbaro, la atención muy buena, la comida excelente…..ninguna queja solo elogios!!!!. Muchas gracias, por tu recomendación. Felices Fiestas!!!!!! Y hasta la próxima.

     


      Valentina Figueroa Gorospe     6/12/2007 09:45  Fecha
    Mensaje La Figura

    Carlos y Laura:

    Espero que se encuentren muy bien! Les escribo estas líneas para agradecerles el contacto con la Estancia “La Figura “. Estoy contentísima por el día de campo que pase y no me olvidaré, la atención y asesoramiento que recibí de ambos. Mi amigo se fue re contento y muy conforme, ya estaba pensando en recomendarla a amigos que vendrán próximamente a Argentina. Por su puesto que los tendré en cuenta y los recomendaré.Gracias nuevamente y estamos en contacto.

     


      Claudio Diaz - HAYGroup     6/12/2007 09:41  Fecha
    Mensaje La Figura

    Hola Melanie,
    Salió todo buenísimo. Como sugerencia simplemente tendrían que hacerle mantenimiento a la cancha de tenis, el resto todo perfecto.
    Slds.

     


    ««  Mensajes 221 - 230 de 281 - ... 19 20 21 22 23 24 ... -  «   »

    Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso

    Eventos Campestres ®

     Solicitud de información: info@eventoscampestres.com.ar - Tel: (011) 4792-5092 / 4733-4143