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San Ceferino
Melanie, A pesar de la lluvia de primera mañana pudimos disfrutar de un buen sol a partir de mediodía y toda la tarde. En cuanto al lugar no tengo nada que decir más que siguen manteniéndolo impecable, pero el servicio falló en algunos puntos. Ya estuve en otro evento en San Ceferino (vos lo sabés) y no tuve ningún inconveniente, al contrario, siempre hubo alguien a mano para consultar o solicitar algo. Aquí me tuve que mover de edificio en edificio para solicitar cosas, incluso llamar a Lidia vía celular. La verdad es que el grupo estuvo solo todo el día, salvo los momentos puntuales (desayuno, almuerzo, merienda) fuera de eso, tuve que andar solicitando reiteradas veces que nos brindaran el servicio de Open Bar, tanto durante la mañana como durante la tarde, al punto que uno de los gerentes se quejó conmigo muy enojado porque no veía a nadie atendiéndonos. Asique anduve a las corridas. Siendo que estuvimos practicamente solos (no había otra empresa utilizando ninguna instalación al aire libre) contaba con que iban a estar pendientes, pero todo lo contrario. Incluso nuestro horario para retirarnos era a las 19 hs y cuando volvimos de la pileta (18:30 hs.) al Salón La Toldería,que era el que teníamos asignado, nos encontramos conque lo habían desarmado y había gente que nunca vimos bajando y subiendo mesas, es decir, se nos hacía incómodo el acceso y pasar para buscar nuestras cosas que quedaron al fondo sobre una mesa sin nadie que las controlara, cuando Lidia me había dicho que ese salón estaba a nuestra disposición y que no entraba nadie. Por último, ninguna persona de San Ceferino nos despidió del lugar, solo se acercó un tal Martín (con quien nunca hablé ni ví) para alcanzarme una encuesta, que no llené todavía porque estoy tratando de comunicarme con Lidia (sin suerte desde el martes) para expresarle todo esto. Hoy por fin me atendió Diana y me pidió que les enviara un mail detallando todo esto para poder analizar y hacer algo. Realmente es una pena que no estén un poquito más atentos a estos detalles, porque esa diferencia es la que marca una dejada atención. Solo espero que esto sirva para poder mejorar el servicio, slds.
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